temas del día

TV y Espectáculo


Valeria Ortega protagoniza audaz desnudo para revista Viernes

Valeria Ortega | Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como todas las semanas, una nueva mujer posó desnuda para la revista Viernes del diario La Segunda, y esta vez fue el turno de la periodista y conductora de televisión Valeria Ortega.

La conductora del programa Bis de Vía X, posó para el “Viernes Desnudo” completamente desnuda tapando su cuerpo solo con sus manos, y compartió la sensual imagen en su cuenta de Instagram.

Ortega se refirió a sus últimas intervenciones quirúrgicas que la han hecho lucir distinta en el último tiempo confesando que se considera valiente y atrevida si se trata de cambios.

“Me hice una rinomodelación y no me complica decirlo. No tengo problema en corregir algo que considero corregible. Cada uno sabe donde le aprieta el zapato. Soy de las que se atreven y no tienen miedo de hacerse cargo de sus decisiones” dijo.

La fotografía estuvo a cargo del artista Sebastián Utreras y la producción estuvo a cargo de Territorio Comunicación.

Revisa la imagen a continuación.

Revista Viernes
Revista Viernes
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados