A pesar que fue nominada a un premio Óscar en 1990 por su participación en Buenos Muchachos con su papel como Karen Hill, Lorraine Bracco tardó 26 años en ver la única película que la acercó al premio.

“Bueno, fui al estreno, pero me perdí el inicio dando entrevistas y luego me sacaron antes del final”, expresó la actriz de 62 años al portal The Guardian. “Después obtuve otro trabajo en una película con Sean Connery (…) y cuando llegué a casa ya no la estaban dando. Tampoco veía televisión”, explicó.

En 2015, se cumplieron 25 años desde el lanzamiento de Buenos Muchachos, sin embargo, Lorrainte nuevamente tuvo algunos inconvenientes para verla. “No alcancé a llegar”, detalló la actriz.

Godfellas
Godfellas

No obstante, al siguiente año la mujer se decidió a ver el film de Martin Scorsese, elección por “la que valió la pena esperar”, según expresó. “La vi el verano pasado al aire libre en Los Ángeles. Fue hermoso. Habían 4 mil personas, la luna llena y yo”, contó.

Respecto al insólito hecho, Bracco lo calificó como “gracioso”. “En realidad, nunca me di cuenta”, confesó la mujer.

Cabe señalar que “Buenos Muchachos” fue nominada a seis premios Óscar en 1990, siendo Joe Pesci el único que obtuvo el galardón como “Mejor Actor”.