TV y Espect√°culo
Lo √ļnico que hizo Drew Barrymore para bajar 9 kilos
Publicado por: Camila Gutiérrez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este a√Īo la actriz estadounidense Drew Barrymore estren√≥ dos cosas: su nueva serie de Netflix, “Santa Clarita Diet” y su nuevo cuerpo mucho m√°s delgado. Todos se preguntan cu√°l fue la dieta que hizo para perder peso y al parecer el m√©todo es mucho m√°s simple de lo que pensamos.

Durante una aparición en el programa Today, Barrymore insinuó que ello era resultado de la vida imitando el arte, sin embargo, su técnica es fácil de seguir para cualquiera de nosotros.

En su nueva serie, la estrella se convierte en un zombie que sólo come carne humana, por lo que dejó que esto guiara su nueva forma de alimentación, es decir, se centró en incorporar más proteínas a su consumo diario y pronto comenzó a ver resultados.

En una entrevista con el diario brit√°nico Daily Mail Drew coment√≥: “B√°sicamente pens√©: Si ella (su personaje) est√° comiendo s√≥lo carne humana, as√≠ que debe adelgazar, entonces, si una mujer come prote√≠na simple todos los d√≠as durante todo el d√≠a, puede perder peso”.

Netflix | Santa Clarita Diet
Netflix | Santa Clarita Diet

Sobre el rodaje de la serie agreg√≥ que: “Lleg√≥ a la mitad de un momento en mi vida en el que me hab√≠a permitido irme por circunstancias personales, y pens√© que podr√≠a revivir con Sheila”. Con esto, la actriz se refer√≠a a que ocurri√≥ despu√©s de su divorcio de su tercer marido, Will Kopelman, en 2015, cuando subi√≥ mucho de peso.

La artista aseguró que la pérdida de kilos fue muy sutil, y se dio durante la filmación de la serie. De hecho, ella cree que los espectadores se darán cuenta del cambio.

Tookapic (cc) Pexels
Tookapic (cc) Pexels

Consultado por la revista femenina Woman’s Day, la Directora de Nutrici√≥n del Instituto Good Housekeeping, Jaclyn London, le dio el visto bueno a esta t√©cnica, agregando que alimentos como mariscos, aves, productos l√°cteos bajos en grasa, cortes magros de carne de vacuno y especialmente alimentos a base de plantas (garbanzos, nueces, semillas, frijoles y leguminosas), son la clave para una exitosa baja de peso a largo plazo.

“Ayuda a mantener el az√ļcar en la sangre estable y a mantenerte satisfecho por m√°s tiempo”, se√Īal√≥ la profesional.

#Spain #santaclaritadiet

A post shared by Drew Barrymore (@drewbarrymore) on

And then it's like that #goldenglobes @debraferullomakeup @hairbyjohnd @_leeharris_

A post shared by Drew Barrymore (@drewbarrymore) on

URL CORTA: http://rbb.cl/gtbv
Tendencias Ahora