La exitosa cantante estadounidense Katy Perry aceptó la invitación para participar en un nuevo capítulo del programa Carpool Karaoke, donde las celebridades cantan mientras van en un auto.

Es en este contexto que la intérprete de “Teenage Dream” se encontraba junto al conductor del espacio James Corden, cuando descubrió que un fan la estaba grabando desde el automóvil de al lado.

Pero lejos de molestarse por el hecho, la artista tuvo una extraordinaria reacción.

En el video grabado por el usuario @nycdarren_ y difundido por la revista digital Marie Claire se aprecia a Katy Perry dentro del auto, grabando para el show en Los Angeles (Estados Unidos), cuando de pronto se da vuelta y comienza a cantar mirando directamente a la cámara del joven.

Only in LA #katyperry #carpoolkaraoke

A post shared by Darren (@nycdarren_) on

Sin duda una gran salida para la situación, donde queda demostrado que la celebridad suele ser amistosa con sus admiradores.

Nueva etapa

Recordemos que la artista ya anunció para el 9 de Junio el lanzamiento de su nuevo álbum y la correspondiente gira promocional por Estados Unidos. Ya se han dado a conocer dos temas del disco Chained to the Rhythm, con reminiscencias a la época disco y toques de reggae, y Bon Appetit, con sonidos propios del dance, pop y hip hop.

Compliments of the chef: 4.28.17 👩🏼‍🍳

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

La cantante, que ya cumplió 32 años, definió este nuevo proyecto como un paso a la edad adulta: cerrar el ciclo veinteañero. “Lo acepté. Me rendí. Me curé de ciertas heridas que todavía estaban abiertas en mi familia, en mis relaciones afectivas”, contó al medio Entertainment Weekly en referencia a su conservador círculo familiar, al que se rebeló cuando más joven.

“Yo creé a Katy Perry y ella era muy divertida. Y todavía soy Katy Perry, y la amo, pero en el fondo soy Katheryn Hudson, y creo que me estoy dando cuenta de ello a medida que asumo quién soy verdaderamente”, agregó.