temas del día

TV y Espectáculo


Emma Stone cambió radicalmente su look y habló del machismo imperante en Hollywood

Emma Stone | Vogue
Publicado por
Envíanos tu corrección

Emma Stone no tiene problemas en cambiar de color de pelo, sin embargo, pocas veces la hemos visto probar un nuevo estilo de corte.

La actriz se atrevió recientemente a transformarse y optar por un poco del antiguo glamour hollywoodense en la portada de la edición de noviembre de la revista Vogue.

La protagonista de Easy A apareció con un corte pixie al más puro estilo de Audrey Hepburn, que destaca sus grandes ojos verdes. Además en la imagen se le ve con un maquillaje natural que destacan sus pecas.

El estilista Shay Ashual fue el encargado de realizar el cambio de look de Stone para esta edición. Ashual es conocido por estas atrevidas transformaciones, pues también fue el responsable del rubio platinado que llevó Taylor Swift en al cubierta de mayo de la misma revista.

En la entrevista, la actriz aprovechó de hablar del machismo imperante en Hollywood y que hace que las hombres y mujeres reciban diferentes sueldos por un mismo trabajo. “Las mujeres deberías ser tratadas justamente y pagadas justamente. Yo he sido lo suficientemente afortunada de tener una paga igual a la de mis coestrellas masculinas“, aseguró sobre sus últimos filmes.

VOGUE
VOGUE

“Pero nuestra industria mengua y corre en una dirección que es como, ‘¿Cuánto estás trayendo a la taquilla? ¿Qué tanto atraes tú o es la otra persona quien atrae?"”, agregó. “Me sentí incómoda hablando con mi agente o mi abogado al respecto por era como, ‘¿La gente quiere verme tanto como quieren ver a Steve Carell?’ Es una conversación extraña para tener porque es tratar de verse a sí mismo desde afuera”, dijo.

Actualmente la actriz de 27 años se encuentra promoviendo su nueva película La La Land, un musical de Damien Chazelle donde canta y baila con Ryan Gosling.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados