temas del día

TV y Espectáculo


Ex pareja de “¿Volverías con tu ex?” se ríe de las relaciones en obra de teatro

Amor o Venganza
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras su salida del reality “¿Volverías con tu ex?” el actor Oscar Garcés decidió regresar a los escenarios y no podía ser sino que acompañado de Paula Bolatti, su ex pareja.

Este jueves 4 de agosto se estrena “Amor o venganza” en el teatro Coca Cola, una comedia que mezcla elementos de teatro, café concert y stand up comedy para analizar con humor las relaciones de pareja en el mundo actual.

Esto es el amor en tiempos modernos. Yo defiendo al hombre romántico, que trata de abrir la puerta del auto o que se levanta para mover la silla cuando ella se va a sentar y todas esas cosas las aburren rápidamente y lo empiezo a reprochar, porque nunca sabemos qué quieren las mujeres realmente. Paula defiende su postura de mujer anti romántica. Es una comedia súper rápida que dura entre 50 minutos y una hora. Está llena de tips que tanto hombres como mujeres se van a sentir identificados. Empiezan a reír desde el minuto uno y terminan casi con calugas riéndose”, explica Oscar Garcés.

Tras salir del reality, Oscar y Paula decidieron embarcarse en esta obra que se exhibirá durante dos jueves seguidos en el teatro Coca Cola.

Ensayo de la obra
Ensayo de la obra

Ha sido un trabajo de casi dos meses donde nos hemos conocido mucho más, hemos entablado una relación muy linda, muy divertida porque lo pasamos bien. El equipo resultó ser tan bueno que nos terminamos juntando fuera de lo que es el trabajo para tomarnos algo y charlar. Estoy muy contenta por la experiencia de trabajar juntos”, explica Paula Bolatti, quien destaca que a lo largo de este tiempo pudo conocer más al que fue su compañero en el reality de Mega.

“Oscar es más divertido de lo que yo creía. Se ríe todo el tiempo. La gente ha visto un Oscar un poco llorón, mamón detrás de una mina y he conocido un Oscar completamente diferente, con buena vibra, se ríe de todo, lo pasa bien, no se enoja por nada. Después de todo lo que vivimos dentro del reality hoy en día nos juntamos y nos contamos verdades que en un momento nos dijimos en una historia que nunca fue”, aclara.

Por su arte, Garcés destaca de su compañera, “ha sido increíble trabajar juntos. Ha sido súper placentero, nos llevamos muy bien, tenemos el mismo tipo de humor. Cuando nace esta inquietud de trabajar juntos andábamos en un viaje y cuando lo planteó Pau a mi me pareció maravilloso. Hasta el momento ha sido sólo felicidad trabajar juntos. Ella es muy matea, es fácil trabajar con ella”.

Respecto al personaje, el ex chico reality explica, “es muy parecido a mí. No se aleja para nada de mí. Soy un caballero sensible, pero obviamente el personaje está exagerado. Pero yo si he regalado flores, chocolates, he llevado mariachis . Tiene mucho de mi, un 99,9% es mío y el resto creación”.

La obra es dirigida por Belén Mora, la actriz de El Muro de “Morandé con compañía” y el libreto está a cargo de la guionista Ángela Díaz. El estreno será este jueves 4 de agosto y contará con una segunda función el próximo jueves 11 de agosto. Ambas presentaciones son a las 21:00 horas en el Teatro Coca Cola

Amor o Venganza
Amor o Venganza
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados