TV y Espectáculo


“Intrusos” pierde a uno de sus rostros más populares: Pamela Jiles deja el programa

La Red
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La periodista Pamela Jiles, una de las figuras más emblemáticas de Intrusos de La Red, no continuará en el programa.

La panelista conocida como “la abuela”, dejará el espacio de farándula el 31 de marzo próximo, a pesar de los esfuerzos que realizó el canal por retenerla. Recordemos a principios de año, se informó que la profesional había presentado su renuncia a la producción.

“En enero de este año ambas partes acordaron de mutuo acuerdo no renovar el contrato que la liga a “Intrusos” y que vence el 31 de marzo próximo. Esto quedó ratificado con una carta que envió Pamela Jiles en la que se formalizó lo conversado antes. Desde entonces, ambas partes hemos cumplido de buena fe el contrato”, comunicó La Red.

Según señala Publimetro, la motivación de Jiles para dejar el programa en el que trabajó por tres años, es su intención de alejarse de la farándula.

Actualmente, el equipo de La Red ya estaría buscando un nuevo integrante para su panel compuesto por Jennifer Warner, Alejandra Valle y José Miguel Villouta, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados