Alerta de spoiler: A continuación adelantaremos algunos hechos importantes de la nueva temporada de Los Simpsons, por lo que si no te quieres enterar de ningún detalle, te recomendamos que no sigas leyendo.

El próximo domingo 10 de abril, FOX celebrará el estreno de la 27° temporada de “Los Simpsons” en América Latina.

Esto motivó a la cadena a emitir, por primera vez, en forma consecutiva los primeros cuatro episodios, a contar de las 20:00 horas.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

La nueva temporada comienza con un episodio que promete ser uno de los más impactantes, cuando Homero comienza a salir con una veinteañera, luego de separarse de Marge.

Además, Selma y Patty optarán por dejar de fumar, Bob Patiño finalmente asesinará a Bart, Homero despertará con pérdida de memoria a corto plazo y Lisa, Bart y Milhouse adquirirán super poderes producto de la radiación.

A continuación puedes revisar el trailer promocional de la nueva temporada de la familia amarilla más famosa del mundo.

Personaje admite su homosexualidad

El pasado 3 de abril se emitió el capítulo 17 de la actual temporada, la vigésimo séptima, en Estados Unidos.

En el episodio, llamado “La Jaula de Burns”, Waylon Smithers admitió su homosexualidad, tras lo cual decide olvidar a Burns, por quién siempre se dejó entrever una atracción, para buscar un nuevo amor.

A pesar de que durante mucho tiempo los fanáticos de Los Simpsons habían sospechado respecto al tema, lo cierto es que el señor Smithers nunca se había referido directamente respecto a su homosexualidad.