Actor de Harry Potter sorprende con drástica baja a de peso tras enfermedad - BioBioChile
Envíanos tu corrección

espectaculos

Miércoles 14 enero 2015 | 8:18 · Actualizado: 9:19

Actor de Harry Potter sorprende con drástica baja a de peso tras enfermedad

  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Visitas

Publicado por Scarlet Stuardo

La estrella británica, Timothy Spall, quien interpretó a Peter Pettigrew en la saga de Harry Potter, reapareció con una nueva figura producto de una leucemia mieloide crónica que lo obligó a cambiar sus hábitos alimenticios.

El actor de 57 años, debutó su nueva apariencia frente a los medios este lunes en los New York Film Critics Awards, en un traje que acentuaba su delgadez.

El actor fue diagnosticado con leucemia en 1996, pero desde entonces ha estado en fase asintomática, sin embargo, en el último tiempo se vio obligado a transformar su estilo de vida por otro más saludable.

En la alfombra roja, el artista que ganó el Premio al Mejor Actor por su papel en Mr. Turner habló acerca de sus planes para recorrer el mundo en el 2015.

“Siempre que me hablan sobre algún lugar de inmediato voy allí. Tengo un barco, así que a penas tengo una oportunidad zarpo”, dijo a la revista Closer. “En este momento mi destino es ir a Alemania, así que me dirigiré a la costa norte, la costa báltica de Alemania”.

El actor también es conocido por ser parte del elenco de “El discurso del rey”, “Alicia en el país de las maravillas”, “El último samurái”, “Hamlet” y entre otras.

www.closerweekly.com

www.closerweekly.com

  • 0
T

Tendencia Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
BioBioChile 2009-2015 | Concepción, Chile Contenidos bajo Creative Commons (CC-BY-NC) salvo donde indique lo contrario | Basado en sistema WordPress Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones Puedes recibir las últimas informaciones de BioBioChile a través de RSS