El actor turco Halit Ergenç se apoderó de la pantallas chilenas este domingo con el estreno de El Sultán en Canal 13 y la recta final de Las Mil y una noches en Mega.

Sin embargo, la tradición se impuso por sobre la novedad, ya que la historia de Onur y Sherezade logró quedarse con la preferencia del público, mientras que la nueva producción no pudo conquistar a la fiel audiencia de la serie del canal privado.

Entre 23:09 y 23:49 horas, la popular teleserie de la señal del grupo Bethia, marcó 34 puntos. En ese mismo horario TVN obtuvo 4.4, CHV 5.4 y Canal 13, 14 puntos.

Cabe destacar que ambas producciones compitieron por alrededor de 45 minutos. Mientras en el primer capítulo de El Sultán se pudo ver a Suleimán (Halit Ergenc) asumir el poder del Imperio Otomano tras de la muerte de su padre; en Las mil y una noches, Burham descubre que su hijo Ali Kemal junto a Gani, robaron su fábrica para pagar una deuda de apuestas y los entrega a la policía.

Recordemos que desde este domingo 14, la teleserie de Mega será emitida solamente los días domingos, quedando 3 episodios para conocer su esperado final.