La exitosa teleserie turca Las Mil y una Noches se encuentra en sus episodios finales, por lo que Mega está tomando todos los resguardos para seguir liderando la sintonía nocturna.

Esta semana, por ejemplo, la estación decidió transmitir un especial llamado “La noche negra”, donde reunieron varias escenas inéditas para el público chileno.

Sin embargo, desde el próximo domingo la apuesta dramática no sólo retomará la trama en la que había quedado, sino que además comenzará a ser emitida sólo los días domingos. Algo que probablemente a sus fans no les gustará nada.

Por su parte, desde el lunes 15 de diciembre, Fatmagül cambiará de horario e irá de lunes a jueves a las 22:00 horas, mientras que los domingos se podrá ver en su hora habitual, a las 23.15 horas.

Desde su estreno, el 3 de marzo hasta el 8 de diciembre, Las mil y una noches” ha liderado en su horario con 28.1 puntos de rating promedio. Mientras que “Fatmagül ha obtenido 28.4 puntos de promedio, entre el 6 de julio hasta el 8 de diciembre.