Una estudiante de 17 años de edad se encuentra en calidad de extraviada desde la mañana del viernes, cuando debía ingresar a su habitual jornada de clases en el cuarto año medio del Instituto San Martín de Curicó.

Se trata de la menor Catalina Rojas Rodríguez, respecto de la cual su familia, la jornada de este sábado presentó una denuncia por presunta desgracia, “ya que contactados sus amigos cercanos y compañeros, ninguno tenías noticias de ella”, relató el fiscal de turno.

Consultado por los detalles que rodean el extraño desaparecimiento de la joven estudiante de este tradicional colegio curicano, la misma fuente del Ministerio Público informó que Catalina, habría sostenido una fuerte discusión con su madre, hechos que se estaban haciendo recurrentes en la familia.

La estudiante, al momento de desaparecer, vestía el uniforme del Instituto San Martín y sobre la cual, la Fiscalía en forma inmediata ordenó los encargos de su búsqueda tanto a Carabineros como a la Policía de Investigaciones, trabajo que aún no presenta resultados positivos.

La joven desaparecida es hija de un médico de la zona.