Una sobredosis sería la causa de muerte de una menor de 16 años, quien fue encontrada sin vida al interior de un motel en la Comuna de La Florida, tras compartir durante la madrugada de Año Nuevo con una amiga y dos adultos, que se dieron a la fuga. La Brigada de Homicidios de la Policia de Investigaciones se encuentra a cargo de las indagatorias de este hecho.

Fue al interior de unas de las habitaciones del Motel Niagara, ubicado en avenida Vicuña Mackenna 8022 de la Florida, donde la menor fue encontrada sin vida, producto según la hipótesis policial de una sobredosis de cocaína, la cual había estado consumiendo desde que llegó al lugar -alrededor de las 7 de la mañana del martes- en compañía de una amiga de 16 años y otros dos hombres adultos.

Una juerga cuyos excesos tuvieron fatales consecuencias y donde pese a presenciar las convulsiones de la menor, los dos hombres decidieron darse a la fuga; sin embargo las cámaras de seguridad del recinto lograron captar su salida a bordo de un vehículo.

Antecedente con el que ya trabaja la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones a cargo de las indagatorias del caso, donde se espera los resultados de los exámenes del servicio Médico Legal.

Aún en shock por lo ocurrido, la amiga de la víctima fatal fue interrogada por funcionarios policiales en busca de más antecedentes que permitan dilucidar que ocurrió al interior de la habitación del motel y en qué circunstancias ingresaron al lugar en compañía de dos adultos, ya que por tratarse de menores de edad tienen prohibido el acceso.