El internacionalmente conocido escritor peruano David Fischman, uno de los grandes referentes en liderazgo y cultura empresarial, será el encargado de dar vida al seminario “La alta rentabilidad de la felicidad: La base del éxito personal y empresarial”, que tendrá lugar hoy miércoles en el Campus Las Tres Pascualas de la Universidad San Sebastián. El evento es organizado por la Facultad de Psicología de la casa de estudios.

“¿Qué estamos haciendo para ser más felices?” Es la pregunta central que hace David Fischman en su último libro, “La alta rentabilidad de la felicidad”, sobre el que expondrá este miércoles en el Auditorio Marta Montory del Campus Las Tres Pascualas. La misma temática desarrolló el autor durante esta mañana en la Sede de Santiago, ante una masiva concurrencia.

El objetivo de esta presentación es reflexionar acerca del impacto que tiene en nuestras vidas “invertir” en la felicidad y, por tanto, una empresa o institución que trabaja en generar felicidad hace a la gente más productiva, logrando un negocio más rentable. Sobre la base de la psicología positiva, Fischman entrega pautas y directrices para que las instituciones o empresas desarrollen planes de acción concretos, que mejoren el clima laboral, el compromiso y la calidad de vida de los sus colaboradores y clientes.

David Fischman, escritor, columnista y consultor internacional, es PhD en Administración, por la Universidad de Boston, Estados Unidos. Se dedica a la investigación y enseñanza de temas de liderazgo, recursos humanos y cultura empresarial. Es autor de los libros: “La alta rentabilidad de la felicidad”, “El camino del líder” y “El secreto de las siete semillas”, entre otros.