Enfermera y empresaria de profesión, la actual Miss Nepal Jane Dipika Garret busca romper los estereotipos de belleza en el Miss Universo 2023.

La edición 2023 de Miss Universo no es como las anteriores, pues parece representar mejor los nuevos tiempos. Por ejemplo, ha llamado la atención la inclusión de dos mujeres trans (Miss Portugal y Miss Países Bajos), además de contar entre las candidatas con una modelo de talla grande o ‘plus size’.

Se trata de Jane Dipika Garret, quien rompió los estereotipos que aún persisten en los concursos de belleza. Con solo 22 años, ha abierto la puerta para que más mujeres puedan participar en este tipo de eventos.

Miss Nepal, modelo, enfermera y empresaria

Además, Miss Nepal no solo es modelo, también es enfermera de profesión y empresaria. En su cuenta de Instagram cuenta con más de 100 mil seguidores y siempre comparte consejos y secretos para sus seguidores, consignó RPP.

En la preliminar de Miss Universo 2023 destacó con su pasarela en traje de baño y de gala. Jane Dipika Garret ha hecho que se cambie la percepción de la belleza en los certámenes y celebra que haya diversidad.

Fecha y hora para ver el Miss Universo 2023

Cada vez falta menos para conocer a la Miss Universo 2023. En la ceremonia, la última ganadora del certamen de belleza, la estadounidense R’Bonney Gabriel le pondrá la corona a la futura reina.

En el caso de Chile, la representante es Celeste Viel, modelo e influencer de 24 años, quien además es estudiante de Relaciones Públicas.

La ceremonia se llevará a cabo este sábado 18 de noviembre en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, en El Salvador. La cita es a las 22:00 horas de Chile por Telemundo Internacional.