Pamela Anderson acudió a la gala de los Fashion Awards sin una gota de maquillaje, luego de que prometiera que así sería al fallecer la estilista que la acompañó por años.

La icónica actriz Pamela Anderson (56) asistió a la gala de los Fashion Awards en Londres, luciendo radiante su belleza natural y sin una gota de maquillaje.

Tras la muerte de su estilista Alexis Vogel en 2019, quien padecía cáncer de mama, Anderson decidió no volver a maquillarse para ir a alfombras rojas importantes como una manera de honrarla, consignó Elle.

Así fue como para el evento realizado en Inglaterra esta semana, la estrella de Guardianes de la Bahía acudió con un peinado recogido muy simple que parecía hecho por ella misma, y sin maquillaje.

Su atuendo, elegante y sencillo, comprendía una tenida blanca en su totalidad, con un pantalón con pinzas, una blusa de lino y un blazer lanudo. Sólo en sus zapatos usó un color más oscuro.

Y así con un look muy minimalista lució radiante.

Pamela Anderson en Fashion Awards
EFE
Pamela Anderson en Fashion Awards
EFE

“Es libertad”

Aunque se le ha visto usando maquillaje -aunque sutil- en algunos eventos más privados, en los más populosos suele acudir a cara lavada.

“Esta soy yo, estoy feliz con quien soy ahora mismo. Es un mundo nuevo y estoy muy agradecida por todo el amor”, dijo hace un tiempo en su cuenta de Instagram refiriéndose a su nueva etapa.

“Es libertad, lisa y llanamente. Y resulta un alivio”, dijo en otra publicación referente al tema de su etapa libre de cosméticos, tal como recuerda Vogue.

Recordemos que durante los 90, Pamela Anderson se convirtió en un icono sexy, donde parte de su apariencia característica era un maquillaje muy prominente, donde destacaban sus ojos ahumados y labios delineados de un tono distinto a su labial nacarado brillante.