Este Halloween será muy distinto al de años anteriores. Debido a la cuarentena, todos se verán obligados a celebrar en casa o mediante videollamada con amigos.

A pesar de estas condiciones, siempre han existido aquellos que les da pereza buscar un disfraz o creen que se necesita mucho dinero para comprarlo.

Sin embargo, debes considerar que utilizando la ropa y elementos que tienes en casa, también puedes crear el disfraz de tu personaje favorito.

A continuación te mostramos 10 sencillas ideas que podrían inspirarte para este Halloween:

1. Sabrina Spellman

Instagram
Instagram

Para disfrazarte de la joven bruja Sabrina Spellman, solo necesitas un suéter rojo con cuello blanco. Si no tienes uno así, puedes agregarle una blonda gruesa en la parte superior de la prenda.

Finalmente combínalo con una diadema o cintillo negro característico de Sabrina. Asimismo puedes acompañar el disfraz con una calavera de cerámica o un peluche de gato negro.

2. Dark

Pinterest
Pinterest

Este es sin duda uno de los disfraces más sencillos. Para personificarte como Jonas Kahnwald de la serie de Netflix “Dark”, solo requieres el típico impermeable amarillo, que de seguro tienes guardado del invierno pasado.

3. Goospip Girls

Instagram
Instagram

Si buscas un disfraz más “glamoroso”, la opción de Blair Waldorf y Serena van der Woodsen de “Goospip Girls” es una buena opción. En este caso, debes buscar tu antiguo uniforme de colegio y añadirle elegantes accesorios.

4. Vis a Vis

Pinterest
Pinterest

La serie española “Vis a Vis” también podría ser un referente para tu disfraz de Halloween. Para lograr el estilo de las reclusas de la cárcel Cruz del Sur, solo necesitas un buzo amarillo y una polera blanca.

También puedes darle un toque más característico estampándole el nombre del recinto penitenciario con pintura negra para tela.

5. Élite

Ana Barbosa | Instagram
Ana Barbosa | Instagram

En Las Encinas todos llevan uniforme, algo que es muy sencillo de imitar. Para sentirte un personaje de la serie española “Élite”, busca ese antiguo blazer o chaqueta de colegio, y añádele una cinta roja por el borde de la solapa.

Combina el disfraz con una camisa blanca y accesorios características de tu personaje favorito, como diademas o pinches brillantes.

6. Stranger Things

Instagram
Instagram

El estilo oscuro y ochentero de la serie de Netflix “Stranger Things” es otra de las opciones que puedes replicar en casa.

Si buscas disfrazarte como Eleven, solo necesitas una camisa con diseños, suspensores y la infaltable gota de sangre que sale por su nariz cada vez que usa sus poderes.

7. Las Chicas del Cable

Facebook
Facebook

Si lo tuyo es el estilo de los años 20, el uniforme de las “Chicas del Cable” es ideal. Para este disfraz puedes utilizar una blusa celeste y añadirle una especie solapa azul. El peinado con muchas ondas también es fundamental.

8. Glee

Pinterest
Pinterest

Otro de los personajes sencillos de imitar, es Rachel Berry de “Glee”. Chaleco, blusa, falda escocesa y un cintillo, son parte del disfraz que puedes replicar en casa.

9. Riverdale

Pinterest
Pinterest

Para darle un poco de misterio a tu fiesta online de Halloween, los personajes de “Riverdale” podrían ser una gran opción. En el caso de Jughead, requieres una chaqueta de mezclilla o de cuero, y su infaltable gorro de lana gris.

10. La Casa de Papel

Pinterest
Pinterest

Esta opción de disfraz es sin duda una de las más utilizadas durante los últimos años. Se trata de los atracadores de “La Casa de Papel”.

Si no tienes el overol rojo, ni la máscara, puedes utilizar un polerón del mismo color y dibujar el rostro de Dalí en cartón. El concepto será el mismo.