Además de ser una de las artistas más influyentes del pop en el último tiempo, Ariana Grande se ha convertido en un icono de tendencias.

Así lo ha demostrado la cantante de 26 años, con su característico peinado de cola de caballo y el clásico delineado de ojos.

Recientemente la intérprete volvió a imponer su llamativo estilo, con el maquillaje que lució en el video de la canción “Rain on me”, el cual grabó junto a Lady Gaga.

Tras su estreno, los fanáticos intentaron conseguir el delineado galáctico de la cantante, el cual originalmente fue hecho por el maquillador Michael Anthony.

Michael Anthony | Instagram
Michael Anthony | Instagram

Jeannie Cho, maquilladora senior de Yves Saint Laurent y Armani Beauty, entregó al sitio Elle, una serie de técnicas para recrear el estilo de Grande.

“Esta forma del delineado blanco le da un toque futurista y vanguardista al maquillaje, pero definitivamente se puede recrear en casa con un estilo cotidiano y más glamoroso”, asegura Cho.

Como en “Rain on Me”

En primer lugar, la maquilladora recomienda dibujar los contornos con un corrector, utilizando un pincel angulado. Esto permitirá que las formas queden simétricas, antes de repasarlas con el color blanco.

“Para agregar el pigmento, simplemente sigue la forma que acabas de hacer con un gel blanco o un delineador líquido. También puedes usar una brocha angular para tener más control”, aconseja.

Captura Youtube
Captura Youtube

Según Cho, debes tener mucho cuidado al pintar líneas. En este caso, recomienda utilizar un delineador con buena fijación.

“El delineador líquido queda mejor pigmentado y te permite elegir entre un acabado brillante o mate“, destaca sobre este tipo de cosmético.

Además, si estás buscando un aspecto de “ojo de gato”, el revestimiento líquido te dará una “línea más precisa”, aconseja la maquilladora.

Michael Anthony | Instagram
Michael Anthony | Instagram

Para perfeccionar el efecto, Cho recomienda emplear una técnica muy fácil y efectiva. “Utiliza un lápiz plomo suave en la línea inferior del ojo”, recomienda.

“También puedes usar un lápiz negro fino, a lo largo de la línea superior del ojo. De este modo el blanco intensificará el color negro y le dará una definición adicional”, detalla finalmente.