A pesar de que algunas tiendas de ropas están abiertas, por medidas sanitarias, no es posible probarse las prendas.

En este contexto, la usuaria de TikTok Billie Newland reflotó un antiguo truco para encontrar tu pantalón perfecto, sin necesidad de probártelo.

Mediante un video compartido en la red social, la estadounidense de 25 años, explicó que descubrió este método por accidente cuando estaba lavando ropa, según consigna el diario electrónico Metro.

“Estaba doblando mis pantalones cuando mi codo quedó atrapado en la cintura (…) Así que pensé que podría ser una coincidencia o podría significar algo”, relató la usuaria al sitio de noticias británico.

Usa tu antebrazo

En el clip, Newlannd utiliza su antebrazo para mediar la cintura del pantalón (desde la muñeca hasta el codo). De este modo, si se ajusta perfectamente a la medida del jeans, entonces te quedará bien.

Si hay una gran brecha entre el codo, la mano y el final de los jeans, simplemente son demasiado grandes. Por otro lado, si no puedes meter tu brazo en la cintura, son muy pequeños“, relata la usuaria.

Captura TikTok
Captura TikTok

“Pero si encuentra unos jeans y tu codo y brazo quedan completamente ajustados, ese es tu pantalón perfecto”, destaca, tal y como se muestra en su video:

@billiexnewland

Finding your ##perfect pair of ##jeans is now a breeze!👖##tiktokfashion ##styletips ##fashionhacks ##hack ##moreyouknow ##viral ##tutorial ##lifehack ##fyp

♬ original sound – billiexnewland

El cuello también sirve

El sitio de ideas creativas y soluciones caseras Bright Side, compartió otras técnicas para medir tus jeans sin probártelos.

Para esto, solo debes sostener los pantalones de los extremos de la cintura e intenta envolverlos alrededor de tu cuello (al nivel del botón). “Si se tocan fácilmente, es tu talla”, aseguran.

Asimismo, advierten que los extremos de la cintura no necesariamente deben juntarse con precisión, pero tienen que cubrir fácilmente tu cuello.

Brightside
Brightside

Otra opción para verificar la longitud de tus jeans, es sostener los bordes de las piernas y abrirlas a los lados, lo más que puedas (procura no hacerlo con mucha fuerza para no romperlos).

De este modo, si la mitad de los jeans está justo debajo de tu mentón al nivel del cuello, se trata del pantalón ideal.

Brightside
Brightside