La cuarentena ha cambiado totalmente las forma de vestir de las personas. La moda se transformó, abriendo un nuevo camino hacia looks más relajados y cómodos para pasar este invierno en casa.

Es por esto que Dafiti.cl entrega las tres prendas básicas e infaltables que pueden lucir tanto hombre como mujeres, en diferentes ocasiones, ya sea en un encuentro con amigos a través de Zoom, una reunión por teletrabajo o simplemente para vestir un fin de semana.

Abrigo largo camel

Dafiti
Dafiti

Sin duda este modelo podría considerarse la piedra angular de la época invernal, es una prenda esencial en el clóset de invierno, que nunca pasa de moda y se pueden crear una infinidad de looks debido a su versatilidad.

Es perfecto para combinarlo con pantalones negros, prendas blancas y para las personas más atrevidas, con alguna prenda color rojo. Abrigos como este hay de diferentes estilos, algunos más largos, cortos, con o sin hombreras, hasta los conocidos abrigos peludos o furry sintéticos que en los últimos años se han posicionado como uno de los favoritos por su comodidad y estilo.

Sweater cuello tortuga

Dafiti
Dafiti

Durante la última semana de la moda en París, los sweater en tamaño oversize causaron furor en el street style. Dentro de ellos se hizo presente el clásico jersey cuello de tortuga, que sin duda es un must de esta fría temporada.

Este modelo es perfecto para hombres y mujeres, ya que ellos pueden sumarlo a un look de traje, y ellas combinarlo con jeans, leggins o faldas.

Botines negros

Dafiti
Dafiti

Este modelo de calzado es considerado un clásico en el clóset durante todo el año. Un botín negro se puede combinar con todos los colores y prendas. Hay diferentes formas, que van desde el estilo combat boots, punta cuadrada, hasta cowboy boots.

También es un considerado un calzado básico para los hombres que buscan mantenerse a la vanguardia de la moda.