La noticia comenzó a circular a través de redes sociales, luego que se viralizó un video del actor junto a su esposa, quien mostró su prominente vientre con un ajustado vestido negro.

Esta semana, las redes sociales estallaron luego que comenzó a circular la noticia de que el actor Henry Cavill, conocido por sus papeles en Superman y Juego de tronos, se convertirá en padre junto a su novia, la empresaria Natalie Viscuso.

Los rumores iniciaron el pasado lunes, tras viralizarse un video donde se observa al intérprete de 40 años tomado de la mano junto a su novia, saliendo rápidamente de un edificio en dirección a una camioneta. En dicha oportunidad, la joven ejecutiva de Hollywood vestía un ajustado vestido negro que mostraba su notorio embarazo.

El registro, de apenas 20 segundos, rápidamente se viralizó en las plataformas digitales, donde los fanáticos del artista reaccionaron incrédulos a la noticia, pese a la evidencia de las imágenes.

Henry Cavill será papá por primera vez

Poco después de difundirse la noticia, el actor de The Witcher se refirió al hecho en una entrevista durante la premier de su película, The Ministry of Ungentlemanly Warfare.

En conversación con Access Hollywood, el artista afirmó que sus padres lo inspiraron a convertirse en papá. “Natalie y yo estamos muy emocionados (por la llegada del bebé). Bueno, estoy seguro de que todos ustedes verán mucho más”, agregó.

Vale señalar que ambos llevan juntos desde 2021, año en que comenzaron los rumores de un supuesto romance. Ya en 2022, la pareja se dejó ver oficialmente juntos en el estreno de la película Enola Holmes 2. Actualmente, llevan cerca de tres años en una relación amorosa.

Reacciones de los fanáticos en redes sociales

A continuación, revisa parte de las reacciones de los seguidores del actor británico tras la noticia de que será padre.