El momento quedó registrado en las imágenes de una cámara de seguridad del cruce vial que atraviesa las vías del tren, donde el vehículo quedó atrapado. La mujer se salvó por segundos.

Un momento digno de una película de terror vivió una conductora en Quilmes, Argentina, luego de que su auto quedara atrapado en las vías del tren del que alcanzó a escapar solo por segundos.

Según datan las imágenes de la cámara de seguridad, el hecho ocurrió este martes durante la mañana en la zona del paso nivel de Quilmes, que une a Avenida Las Heras con Avenida Lamadrid.

Ahí la conductora se disponía a cruzar las vías del tren, cuando se percató de que el ferrocarril venía demasiado cerca, por lo que intentó retroceder el auto, sin embargo, detrás del Fiat blanco había un microbus del transporte público que se lo impedía.

En su desesperación, la mujer descendió del vehículo para pedir ayuda al otro chófer y así poder sacar su vehículo de las vías del tren. Sin saberlo aún, esto le salvó la vida, pues solo segundos más tarde el ferrocarril pasó a toda velocidad destruyendo el auto.

Debido a la velocidad de la colisión, el vehículo giró hasta quedar del otro lado del microbús, y terminó volcado sobre el lado izquierdo. Afortunadamente, la conductora del auto resultó sin lesiones, pues logró salir a tiempo, según muestran las imágenes liberadas por el Ministerio de Transporte de Argentina.

Tras el violento choque, el servicio de tren se mantuvo detenido por casi una hora, hasta que se logró sacar al vehículo del lugar, apuntó Clarín.