La muchacha aseguró haber quedado asombrada con el lugar, generando una serie de reacciones.

Una estudiante de Medicina se volvió viral en TikTok a raíz de una experiencia compartió con sus seguidores. Esta tiene relación con la visita de la joven a una de cafetería, a su juicio, muy lujosa. Esta se encuentra en la comuna de Las Condes y sería única en su status en Chile.

La muchacha se llama Catalina Mendoza y llegó hasta la sucursal de una conocida cadena internacional, quedando sorprendida con la presentación del lugar y el trato del personal.

Sin ir más lejos, la muchacha partió su video diciendo: “Gente, estoy en mi momento más huaso”.

Tras eso comenzó a enumerar todas las cualidades que hacían de esa cafetería, en particular, un lugar muy distinto a otros sitios de la misma marca.

“Vine al Starbucks Reserve que está por Las Condes, a cinco minutos caminando del metro El Golf y huevón ¿Qué clase de Chile es este?”, indicó.

@cataamendozag Momentos que me mantienen humilde #starbucksreserve #starbucks #studywithme #shocked ♬ sonido original – Catalina🌷

Joven en lujosa cafetería

Minutos después aseguró haberse sentido especialmente asombrada por la biblioteca del lugar, así como de la persona que la había abierto la puerta al entrar.

“El caballero te abre la puerta… ¡Te abren la puerta para entrar! Tiene como un bar reserve donde tienen solamente cafés que se venden aquí y solo aquí. Hay una sala biblioteca”, expresó.

“Creo que desde que me vine a Las Condes, este ha sido el mayor choque cultural que he tenido. Como que accedí a un mundo nuevo”, agregó.

Sin ir más lejos, otros persona indicó en los comentarios que aquella sería la única cafetería, de ese categoría, presente en toda Latinoamérica.

@cataamendozag Respuesta a @✨ Es maravilloso, realmente se ha convertido en mi lugar favorito para salir a estudiar📚💖 #starbucksreserve #studywithme ♬ Just A Girl – No Doubt