Kimberly Villalobos es ex aviadora de la FACH, un pasado que dice no extrañar. Tras ser dada de baja de la institución, acusa "machismo" por parte de sus excompañeros y superiores, desde su nueva vida como creadora de contenido erótico.

La ex aviadora Kimberly Villalobos Zúñiga, de 26 años, reveló la nueva vida que lleva tras ser dada de baja la Fuerza Aérea de Chile (FACH), ofreciendo contenido para adultos en Arsmate, un sitio similar a Only Fans pero chileno en el cual figura como VillaWolf.

Pese a pasar siete años de su vida en la FACH, relató a Nosotras 13, eventualmente comenzó a sentir que la vida militar “no era mi rubro” luego de molestarse por el monitoreo ejercido sobre sus redes sociales, por lo que decidió cambiar de carrera y, según dijo, dar motivos para ser expulsada.

“Estuve siete años; dos que se estudian y los otros cinco estuve trabajando. Llegué hasta el grado de cabo 2° y mi trabajo era administración de oficina”, relata la creadora de contenido que también publica en Instagram, aclarando que “igual volé, desfilé, todo lo que hace un militar”.

Sin embargo, explicó, “empezaron a tirarme sanciones por nada. Por ejemplo sabía que me revisaban el perfil. Yo no subía nada de militar, ni de armamento, ni de material aéreo, porque el reglamento decía solo eso. Pero yo sentía que igual les molestaba que yo mostrara el trasero en una historia, o en bikini, o que tuviera muchos seguidores, como que pasaban metidos en mi perfil, me daba cuenta. Siempre estaban concentrados en ver qué subía”.

Expulsada

En la FACH, acusa, “no te deja subir videos, como que supuestamente tienes que tener una imagen intachable, pero si yo quiero mostrar mi cuerpo porque me siento cómoda y me siento linda ya no tiene nada que ver con ellos; no debería molestarles, pero yo sentía que sí”.

Eventualmente, contó, “mostré el poto en un ‘live’. Dijeron que yo estaba en un lugar de dudosa reputación y yo estaba en el departamento de mi amiga, solo que ella tiene un caño porque ella practica pole dance. Con eso ya estaba peligrando en la Fuerza Aérea, entonces empecé a tirar licencia para que me echaran de una”.

“Estaba muy colapsada con que estuvieran metidos en mi vida personal, me estaban persiguiendo”, expresó Kimberly Villalobos, pero tras salir de la Fuerza Aérea “me tomé unas vacaciones y empecé a buscar trabajo y no encontraba; nadie me contrataba”.

Entonces fue que, asegura, le llegó la sugerencia: “Mucha gente me decía ‘hazte un OnlyFans’”, idea que acató el 30 de enero pero registrándose en la aplicación chilena Arsmate.

“Ha sido súper rentable, me ha ido muy bien. Hasta la fecha ya he ganado casi cinco mil dólares (4 millones de pesos chilenos), entonces estoy ganando el sueldo que gana un capitán en la Fuerza Aérea, así que no tengo por dónde perderme, aquí me quedo”, asegura.

Sin embargo, pese a haber dejado la Fuerza, acusa que aún recibe comentarios de excompañeros: “igual todo se sabe y los machitos andan filtrando mis videos como en grupos, porque no son capaces de poder comprar mi contenido. De hecho me pedían descuento por TIFA (Tarjeta de Identificación Familiar (TIFA) )”.

“Igual hay mucha gente que me apoya”, agradece, criticando que “la Fuerza Aérea es grande y la mayoría son hombres; igual son súper machistas. Varias chicas que trabajan en la Fuerza Aérea me han pedido ‘tips’ para crearse una página, pero piola”.