La profesora que es licenciada en biología y ha ganado varias competencias matemáticas, también tiene una cuenta en OnlyFans.

Una profesora de Brasil fue despedida tras volverse viral con bailes realizados junto a sus alumnos y que subía a TikTok.

Cibelly Ferreira, es el nombre de la docente y licenciada en biología, quien además asegura ser influencer, cantante y empresaria.

La tiktoker cuenta con casi 10 millones de seguidores en aquella plataforma y más de un millón en Instagram.

En los videos de TikTok que causaron polémica, la joven profesora aparece bailando con sus alumnos distintos temas virales.

“Profe tratando de mantenerse al día 😅 lol”, escribió en uno donde se le ve junto a dos adolescentes, el cual alcanzó más de 19 millones de reproducciones.

@cibellyferreira_ A Larinha pegando o livro #professoracibelly ##professora##cibellyferreira ♬ som original – Xurras 🥋

“¿Quién también está enamorado?”, dice en otro clip, donde se le ve con más alumnos y que consiguió 54 millones de visualizaciones.

@cibellyferreira_ Quem aí tb está in love? #professoracibelly #cibellyferreira #professora ♬ som original – Cammy 💗

¿Cómo nació la idea?

De acuerdo a la profesional, que es licenciada en Biología por la Universidad Federal de Lavras (UFLA), todo comenzó cuando uno de sus alumnos la invitó a bailar con él.

“La clase disfrutó mucho de la interacción, después de eso los demás alumnos empezaron a preguntar también y yo aproveché la interacción e interés de los alumnos para aplicar mis clases con más calidad, porque los alumnos están más interesados ​​y emocionados”, dijo al medio brasileño G1.

“Así que lo uso como una forma de bonificación”, añadió.

“Veo lo bien que se sienten en las clases y también muy interesados. Incluso algunos padres comentan que ni siquiera necesitan recordarles las clases porque ya están emocionados”, continuó.

“Sé lo difícil que es para los estudiantes más pequeños concentrarse. su atención en la docencia frente a las redes sociales y la tecnología, puedo aprovechar su interés y acercarlos a la docencia”, cerró.

La profesora de TikTok fue despedida

El problema es que el colegio no vio con muy buenos ojos su trabajo en redes sociales y decidió despedirla del establecimiento, por comportamiento inapropiado, según aseguró Infobae.

No obstante, esto sólo hizo que la popularidad de la profesora creciera aún más, convirtiéndose en un real fenómeno de TikTok.

Hoy, además de aquella cuenta, también trabaja en OnlyFans, donde vende contenido erótico.

Ferreira, quien ha ganado premios en olimpiadas de matemáticas, explicó por qué decidió ingresar al mundo de OnlyFans.

“Como mujer adulta que necesitaba un ingreso extra, busqué otras formas de monetización. Mi madre, por ejemplo, lo sabe y lo acepta muy bien. Incluso toda mujer debe sentirse libre y realizada con su cuerpo”, revela.

@cibellyferreira_ Sábado também é dia né amores? #prof #cibellyferreira #professora ♬ som original – Cibelly Ferreira 👩‍🏫

@cibellyferreira_ Prof não tem um dia de paz hahaha #professoracibelly #cibellyferreira #professora ♬ 085 – Ao Vivo – MC Rogerinho