Imágenes de tiernos dinosaurios caracterizados según diversas profesiones y oficios se han vuelto virales en redes sociales. Estas fueron hechas con Inteligencia Artificial (IA).

Desde escribir libros hasta recrear imágenes del pasado, todo eso y mucho más se puede hacer gracias a la Inteligencia Artificial (IA). En esta oportunidad, se han vuelto tendencia en redes sociales unas imágenes que muestran a dinosaurios “bebés” caracterizados según diferentes profesiones, o mejor dicho, dinoprofesiones.

Pequeños dinosaurios vestidos según oficios y trabajos han causado ternura en los usuarios, quienes buscan identificar sus actividades en una de las ilustraciones.

‘Empresaurio’, ‘cantantesaurio’, ‘pilotosaurio’ y ‘artistasaurio’ son algunas de las creaciones que se han hecho virales en Internet, conquistando a los amantes de los dinosaurios (y a los que no son tanto).

El origen de las dinoprofesiones

No se tiene información oficial sobre dónde surgió la idea original. Sin embargo, la mayoría de las imágenes compartidas por redes sociales corresponden a la cuenta de Instagram @the_ai_dreams.

El usuario realiza arte con Inteligencia Artificial, como consigna en su perfil.

Pero no solo realiza animaciones de los famosos dinosaurios con profesiones, sino que toma diferentes personajes de la cultura pop para recrearlos en el cuerpo de tiernos perros, gatos, osos pandas, entre otros.

Superman, Batman y Capitán América son algunos de los personajes que encarnan estos animales de IA, que se roban los likes de los seguidores en redes sociales.

Hay también ilustraciones para los fanáticos de las series como Merlina y Game of Thrones, además de la famosa saga de Harry Potter.

Incluso, en el perfil de @the_ai_dreams pueden encontrarse dinosaurios en distintas partes del mundo, como lo es el caso de los animales vestidos con trajes típicos de Sudamérica.

Encuentra la tuya

A continuación, te dejamos algunas de las imágenes compartidas por el perfil de @the_ai_dreams para que encuentres la profesión u oficio perfecta para ti. ¿Cuál es la dinoprofesión que deberían crear ahora?