La modelo reveló que debe lucir prendas de hasta 5XL cuando en realidad es talla M. "Quieren que el cuello y la cara se vean realmente delgados", dijo.

La modelo y tiktoker Coolquinn, realizó un video viral de cómo trabaja como modelo plus-size cuando en realidad es talla M en la vida real.

La influencer, reconocida por el medio The Independient como la modelo noruega Karoline Bjornelykke explicó que debe usar un traje acolchado para aparecer en anuncios de marcas de ropa de tallas grandes, asegurando que las empresas “quieren que el cuello y la cara se vean realmente delgados y definidos”.

La mujer, que en el grupo Teammodels afirman es talla 38/40, explicó que, a pesar de ser delgada, es considerada como una modelo de “talla grande”. En el video, cuenta que en su trabajo debe vestir prendas que van desde la XL hasta la 5XL.

“Como pueden ver, yo no soy de esa talla”, comentó en el video. “Entonces, ¿Cómo resolvemos este problema?”, continuó.

El secreto de la modelo “plus-size”

“Pues traemos relleno al trabajo”, reveló, asegurando que se considera “educado” llevar relleno o un “traje acolchado” a las sesiones de fotos.

Con esto, mostró cómo se veía con su traje para lucir “mucho más grande”, asegurando que, si no es suficiente, las prendas se sostenían con alfileres en la parte de atrás para que luciera bien en la imagen.

“Entonces, si la ropa se ve muy bien desde el frente, lo más probable es que se vea como la mierda desde atrás”, apuntó.

Luego la modelo explicó la razón de esta práctica: “Es porque (las marcas de ropa) quieren que el cuello y la cara se vean realmente delgados y afilados”.

“Esto no solo crea estándares (de belleza) poco realistas, sino que imposibles”, acusó.

Para el final de su video la modelo aconseja que se utilicen modelos que sean realmente de talla grande “porque hay tantas mujeres hermosas de talla grande por ahí afuera”.

El video ha sido visto casi 663 mil veces y entre sus comentarios diferentes colegas confirmaron su relato.

“Modelo de talla 10 ‘plus-size’ por aquí, es tan ridículo… Tengo exactamente el mismo juego de relleno”, comentó la modelo Kalison Nix.

Por otro lado, Daisy Gray aseguró que “también usan Photoshop en mujeres delgadas para que se vean más grandes en trajes de baño, porque no quieren celulitis, rollos, ni ver los trajes estirados, pero aún así quieren la ‘forma’ de una mujer de talla grande”.

Otros usuarios aseguraron trabajar en tiendas de ropa de talla grande en las que los maniquíes también era demasiado pequeños incluso para sus tallas mínimas. “teníamos que ponerle alfileres. Nunca entendí por qué eran tan pequeños”, escribió una usuaria.

@coolquinn

Based on questions for my video “from skinny to plus size” with 3M views, link in comments ➡️

♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey