Sociedad
S√°bado 26 octubre de 2019 | Publicado a las 22:23
"Mis pensamientos están con la gente de Chile": Greta Thunberg dedica mensaje a nuestro país
visitas

Greta Thunberg utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a Chile luego de las masivas protestas que se han registrado en diversos puntos de nuestro país.

‚ÄúUna hermosa vista. Un mill√≥n de personas en las calles de Santiago. Mis pensamientos est√°n con la gente de Chile‚ÄĚ, comenz√≥ se√Īalando la joven activista sueca. ‚ÄúHorrible seguir el desarrollo de los √ļltimos d√≠as‚ÄĚ, sostuvo.

En la publicaci√≥n la ni√Īa agreg√≥ una imagen a√©rea de la manifestaci√≥n que se llev√≥ a cabo en Plaza Italia la tarde del viernes, ocasi√≥n en la que se reunieron alrededor de un mill√≥n de personas.

R√°pidamente el post se viraliz√≥ entre sus seguidores, sumando m√°s de 760 mil “me gusta” y cientos de comentarios relacionados al tema.

Recordemos que en julio pasado la ambientalista anunció que visitará Chile para asistir a la Conferencia de las Partes (COP25) de las Naciones Unidas, que se realizará en nuestro país en diciembre.

La adolescente de 16 a√Īos viajar√° en un barco de carretas de m√°s de 18 metros, bautizado como Malizia II. La utilizaci√≥n de este medio de transporte se debe a que la activista rechaza utilizar los aviones por las altas emisiones de carbono que generan.

Su viaje se enmarca en una visita a América para recorrer distintos encuentros de medio ambiente.

Greta navegará en agosto, por aproximadamente dos semanas desde Reino Unido hasta Estados Unidos, para asistir a la Cumbre de Acción Climática, en Nueva York y a otros eventos de esa categoría en Canadá y México, además del agendado en Chile.

Tendencias Ahora