Sociedad
Sábado 18 agosto de 2018 | Publicado a las 13:55 · Actualizado a las 14:18
El delivery vegano penquista que conquistó (y salvó) al cantante de Café Tacvba
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este viernes, el grupo mexicano Café Tacvba se presentó en el Gimnasio Municipal de Concepción, en un emocionante concierto que repasó sus mejores éxitos y reunió a fanáticos penquistas y de otras partes de Chile.

Sin embargo, un peque√Īo inconveniente puso en aprietos a los asistentes del evento cuando se enteraron que su vocalista, Rub√©n Albarr√°n (51), quer√≠a cenar despu√©s del show. Pues, el energ√©tico artista es vegano y a esas horas no hab√≠an muchas opciones en Concepci√≥n que cumplieran su deseo.

Rubén Albarrán | Priscila Toro | BBCL
Rubén Albarrán | Priscila Toro | BBCL

Es así como una de las organizadoras se contactó con un naciente y popular delivery (comida a domicilio) de la zona, llamado ClubVegan, que se encontraba repartiendo comida de otro tipo a esa hora.

“Al principio, no contest√© el tel√©fono y le escrib√≠ al WhatsApp… ah√≠ me escribi√≥ una persona diciendo que necesitaba urgente una comida para el vocalista”, cont√≥ a BioBioChile Laura Brice√Īo, una de las cofundadoras de la marca. “Quedamos impactados cuando le√≠mos que era para √©l. Quer√≠amos hacerle algo rico y no sab√≠amos qu√©”, a√Īadi√≥ Diego Riquelme, el otro cofundador.

A esas horas, s√≥lo ten√≠an otro tipo de comida como empanadas, completos y dulces… pero el cantante quer√≠a una cena. “Donde es de otro pa√≠s (M√©xico) le preguntamos qu√© entend√≠a como cena”, dijo. “Revisamos qu√© ten√≠amos en la cocina y le hicimos una lasa√Īa”, cont√≥ Laura.

En poco m√°s de media hora, Diego ya estaba llegando al Gimnasio Municipal con el pedido para el especial cliente. “(La encargada) nos dijo que los hab√≠amos ‘salvado’ porque no hab√≠a nada vegano a esa hora”, se√Īal√≥ y agreg√≥ que le llevaron algunos regalos al m√ļsico como empanadas y una torta.

A modo de agradecimiento, luego del concierto Rub√©n les envi√≥ un video. “Me acabo de bajar del escenario y me voy a comer una deliciosa cenita (…) me va alcanzar para llevar a M√©xico”, brome√≥ el artista en el registro.

Me pareci√≥ un amor. Lo encontr√© muy humilde, cuando nos mandaron el video quedamos demasiado felices”, expres√≥ Brice√Īo.

Finalmente, ClubVegan compartió el especial momento en sus redes sociales, viralizándose rápidamente entre sus seguidores con más de mil reproducciones.

Tendencias Ahora