Luego del concierto de Bad Bunny en el Super Bowl se conoció la historia de Stephanie Stevenson, bailarina chilena que portó la bandera del país en medio del show y madre de la niña que bailó con el puertorriqueño.
Siempre hay un chileno. Esa es una frase clave para describir la historia de la chilena que, junto a su hija, pisaron el Levi’s Stadium en Santa Clara, California, en la presentación cargada de simbolismos del artista.
En medio del show, una niña con el pelo rizado bailó por unos segundos con el puertorriqueño durante la celebración de la boda latina. Se trataba de la hija de Stevenson.
Chilena portó bandera de Chile en show de Bad Bunny
Posteriormente, al finalizar la presentación, se dio paso a un desfile de personas con banderas de países de Latinoamérica. La encargada de mostrar la de Chile fue Stephanie, bailarina profesional y profesora de salsa, quien es hija de padres chilenos que emigraron a Estados Unidos.
De acuerdo a Página 7, la mujer fue finalista del programa Rojo en 2005 y actualmente dirige su propia academia en Los Ángeles, California.
En conversación con NBC News, la bailarina se refirió al orgullo que significó representar a Chile en un escenario de alcance mundial.
“Qué rico ser latina”
“Vengo de padres que emigraron aquí desde Chile. Llevé la bandera chilena en el Super Bowl. Para nosotros, lo es todo”, señaló.
Anteriormente, en una publicación de su Instagram escribió: “Cuando Dios dice: Tengo sueños más grandes para ti. Qué rico ser latina“.
“¡Compartir este momento con mi hija es realmente difícil de describir! No solo fue muy especial como bailarina, y ser latina y poder representarla, sino también como madre, compartir este momento con mi niña. Ojalá pudiera explicar lo que siento… simplemente agradecida”, agregó.