VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Una pareja de 43 y 41 años fue encontrada muerta en el Parque Estatal Devil\'s Den en Washington, EEUU, mientras paseaba con sus dos hijas pequeñas, quienes resultaron ilesas. La Policía de Arkansas investiga el caso como presunto homicidio. El área donde ocurrió es remota y de difícil acceso. El sospechoso, descrito como un hombre blanco con vestimenta específica, está prófugo.

Un hombre de 43 años y una mujer de 41 fueron hallados muertos en el Parque Estatal Devil’s Den en Washington, Arkansas (Estados Unidos), tras salir a caminar junto a sus dos pequeñas hijas.

La información fue confirmada por la Policía Estatal de Arkansas, cuya Unidad de Investigación Criminal está investigando el hecho como un presunto homicidio, según consignan ABC y FOX News.

Las menores, de 9 y 7 años, resultaron ilesas tras el suceso, y ahora se encuentran al cuidado de familiares.

Pareja es hallada muerta en parque de Arkansas

CNN agrega que el parque se encuentra en una zona rural remota, donde el terreno es irregular, la vegetación es espesa y no hay señal telefónica.

El mismo medio añade que la policía fue notificada del crimen alrededor de las 14:40 del sábado.

El sospechoso, recogen los medios citados, se trata de un hombre blanco que fue visto usando pantalones cortos y una camiseta oscura sin mangas y guantes para levantar pesas.

El sujeto fue divisado conduciendo cerca del lugar un sedán negro, cuya matrícula podría haber estado tapada con cinta adhesiva.

La pareja, identificada como Clinton y Cristen Brink, se había mudado recientemente a Arkansas. Sus cuerpos fueron trasladados al Laboratorio Criminal de dicho Estado, donde se investigará la causa y forma de muerte.