VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La influencer japonesa Nanatty se disculpó con un vendedor ambulante en Perú tras insultarlo al confundirlo con un estafador durante una transmisión en vivo en Lima. Después de ser duramente criticada en redes sociales, Nanatty regresó al lugar al día siguiente y se arrodilló frente al vendedor para pedir perdón, ofreciéndole dinero y disculpándose sinceramente.

Una influencer japonesa se arrodilló y le pidió perdón a un vendedor ambulante en Perú tras insultarlo por confundirlo con un estafador.

La influencer japonesa Nanatty, famosa por sus transmisiones en vivo, protagonizó un confuso incidente por las calles de Lima.

Mientras turisteaba por el lugar, confundió a un vendedor ambulante con un estafador.

Todo ocurrió cuando el comerciante se le acercó para ofrecerle productos y, sin comprender bien el contexto, la streamer le contestó en inglés exigiendo silencio y luego en japonés le lanzó insultos, convencida de que el hombre intentaba engañarla.

Aquel comportamiento fue repudiado en redes sociales y desató una ola de críticas, en especial de usuarios peruanos.

Influencer japonesa se arrodilla y pide perdón a vendedor ambulante

A raíz de la viralización del video, la streamer se vio obligada a pedir disculpas y reconocer públicamente su error. Lo que nadie se imaginaba fue su forma de disculparse con el vendedor.

Nanatty regresó al mismo lugar al día siguiente y se arrodilló frente al vendedor para pedir disculpas.

“Te perdono, te perdono” le repitió en varias ocasiones el hombre.

En la descripción de su video compartido en las plataformas, la creadora de contenido escribió: “Le ofrecí dinero y le pedí disculpas desde el fondo de mi corazón. Realmente lo lamento y le pido perdón sinceramente“.