VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Bad Bunny se presentó en el show de medio tiempo del Super Bowl con un espectáculo que promete quedar en la historia del evento. El cantante interpretó éxitos de "Debí tirar más fotos" y contó con la participación de figuras latinas que bailaron y cantaron en su actuación.

Este domingo Bad Bunny se presentó en el show de medio tiempo del Super Bowl, con un show que posiblemente pasará a la historia del importante evento deportivo.

El artista cantó algunos de sus mejores hits de Debí tirar más fotos e invitó a varias figuras latinas que participaron bailando durante su presentación.

Además, lo acompañaron en la música Lady Gaga y Ricky Martin, que cantaron algunas letras.

Benito, oriundo de Puerto Rico, dejó una puesta en escena que representó a toda Latinoamérica y se mostró orgulloso de sus raíces, las cuales compartió con el mundo.

Se esperaba que más de 100 millones de personas vieran el show y expertos apuntaban a que rompería varios récords, pero todavía queda esperar las cifras oficiales para ver el alcance que tuvo.

Al final de su presentación, Bad Bunny levantó todas las banderas de Latinoamérica, así como Canadá y Estados Unidos, entregando un mensaje de unidad en medio de la polarización.

Revive acá el show de Bad Bunny en el Super Bowl: