VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Joven pareja de Luisiana, EE. UU., es acusada de matar a su hija de dos meses con "abuso inimaginable". La bebé fue hallada sin vida con costillas y columna vertebral fracturadas, deshidratación y desnutrición graves. Ambos padres enfrentan cargos de asesinato en primer grado, crueldad hacia menores y agresión en segundo grado.

Una joven pareja es acusada de matar a su hija con “abuso inimaginable”. La menor de dos meses tenía costillas y parte de su columna vertebral fracturada.

Kaylee Fontenot y Taylor Broussard, de Luisiana, Estados Unidos, fueron acusados de matar a su hija luego que la menor fuera encontrada sin vida el pasado 25 de octubre, consigna People.

La niña de dos meses fue llevada a un centro asistencial, donde revelaron que sufrió heridas graves, incluyendo costillas y columna vertebral fracturada, deshidratación extrema y desnutrición.

Padres acusados de matar a su hija de dos meses

La policía obtuvo órdenes de arresto contra ambos padres por cargos de asesinato en primer grado, crueldad hacia menores y agresión en segundo grado, según el departamento de policía de Opelousas.

Fontenot fue detenida tras el hallazgo del cuerpo de la menor, pero Broussard permaneció prófugo durante varios días tras el anuncio de los cargos.

Sin embargo, 3 de noviembre la policía informó que el joven se entregó y fue ingresado en la cárcel de la parroquia de St. Landry.

Nuestros corazones están con esta bebé que sufrió un abuso inimaginable”, dijo el jefe de policía de Opelousas, Graig LeBlanc.

“Este caso está en sus primeras etapas, y nuestros investigadores están trabajando incansablemente para descubrir cada detalle. Pedimos al público, paciencia, cooperación y ayuda para perseguir la justicia”, concluyó.