VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Isaac Johnson, adolescente de Minnesota, Estados Unidos, logró un récord Guinness por tener la mayor apertura de boca registrada, alcanzando 10 centímetros. Este logro fue confirmado por especialistas del libro de récords con herramientas digitales de alta precisión. Johnson rompió su propio récord en Milán al extender su boca 0.021 cm más que su intento anterior, convirtiéndose en viral al compartir videos ingiriendo alimentos.

Un adolescente obtuvo el récord Guinness por ”la mayor apertura de boca jamás registrada”, alcanzando 10 centímetros.

Isaac Johnson, un adolescente de Minnesota, Estados Unidos, obtuvo el preciado récord tras ser confirmada la medida por especialistas del libro de récords mediante herramientas digitales de alta precisión.

Isaac fue reconocido originalmente por su enorme boca abierta el 15 de abril de 2019, cuando tenía apenas 14 años, después de medir 9,34 centímetros, consigna Guinness World Records.

Obtuvo récord por abrir su boca 10 centímetros

Su logro fue alcanzado el 5 de noviembre del 2019 por Phillip Angus, residente de Boyertown, Estados Unidos, quien obtuvo una apertura de boca de 9,52 centímetros

Negándose a ser derrotado, Isaac recuperó el título el 21 de octubre de 2020 al estirar su boca hasta la asombrosa cifra de 10,175 centímetros.

Pero el joven no se rindió y rompió su propio récord el 22 de febrero de 2022 en el set de Lo Show Dei Record en Milán, Italia, cuando extendió su boca 0.021 centímetros más que su intento anterior.

Desde Guinness World Records destacaron la diversidad de la anatomía humana del joven, mientras que la hazaña le ha valido un llamativo reconocimiento internacional, ya que rápidamente se volvió viral al compartir videos ingiriendo distintos tipos de alimentos, demostrando la particular apertura de su boca.

Hasta el momento, no se ha registrado un contrincante que pueda quitarle el primer lugar a Isaac de la “mayor apertura de boca jamás registrada”.