VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un misterioso ramo de rosas con la frase "perdón" apareció en el salón de belleza donde fue asesinada la modelo Valeria Márquez en México, dando una nueva pista a las autoridades. El ramo fue entregado por un repartidor llamado Fernando, contratado por una persona externa, sin conocer al remitente. Las autoridades tomaron medidas para analizar el arreglo floral en busca de pistas.

Durante la jornada del lunes 19 de mayo apareció un ramo de rosas con la frase “perdón” en el frontis del salón de belleza donde fue asesinada la modelo Valeria Márquez en México.

A casi una semana de la muerte de la creadora de contenido, una nueva pista acerca a las autoridades a encontrar al responsable, luego de que apareciera un misterioso ramo de rosas en el lugar del asesinato.

Tras ser detectado el particular mensaje entre las flores, las autoridades llegaron al lugar, tomaron fotografías, aseguraron la zona y recogieron el arreglo para analizarlo.

Ramo de flores con particular frase en caso de modelo mexicana

Según informó el medio Univisión, el ramo llegó a través de un repartidor llamado Fernando, el cual aseguró que lo “habían enviado” como parte de su trabajo.

En entrevista con el medio local N+, el hombre aseguró que fue una persona externa quien contrató sus servicios, por lo que dijo no conocer el remitente.

“Trabajo en una florería y me mandaron que lo dejara aquí. Es por eso que estoy cumpliendo”, dijo Fernando, mismo momento en que tomó una fotografía de la entrega como prueba, asegura el medio citado.

aparece mensaje en ramo enviado a salón de belleza donde murió asesinada modelo en México
Captura de programa N+ | Univisión

“Las flores ya están en manos de las autoridades que están realizando estas investigaciones para saber quién o por qué las enviaron, y con este mensaje de ‘perdón’”, detalla el medio Univisión.

Cabe recordar que el asesinato de Valeria Márquez se encuentra en manos de la Fiscalía General de Justicia de Jalisco, quien investiga el caso como un posible femicidio, luego que la joven modelo fuera atacada por un hombre que se hizo pasar por repartidor mientras realizaba una transmisión en vivo desde su salón de belleza.