VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Un hombre en Santa Fe, Argentina, fue condenado a 1 año y ocho meses de prisión por golpear a su hijo con una chala, dejándolo con lesiones en la espalda. El agresor, identificado como R.E.Z., tenía antecedentes por violencia intrafamiliar y la agresión ocurrió en plena vía pública tras una discusión en su domicilio. El menor denunció lo sucedido a su madre, quien interpuso la denuncia. El hombre se encuentra en prisión preventiva a la espera del juicio, y se menciona que podría apelar la sentencia.
Desarrollado por BioBioChile
Medios en Argentina dieron cuenta de un hecho ocurrido en Santa Fe, donde un hombre de 41 años fue condenado a 1 año y ocho meses de prisión por golpear a su hijo, en el cuerpo, con una chala.
De acuerdo a lo expuesto con Infobae, la situación ocurrió el pasado 17 de septiembre. El agresor fue identificado por las iniciales R.E.Z.
La sentencia fue efectuada en el tribunal de primera instancia de aquella provincia.
En la audiencia se indicó que el hombre tenía antecedentes por violencia intrafamiliar, a lo que se sumaba que el menor quedó con lesiones en su espalda.
“El condenado golpeó a su hijo con una ojota y le ocasionó lesiones en la espalda y en la pierna izquierda”, indicó el fiscal en audiencia.
Padre condenado por golpear a hijo con una chala en Argentina
Los antecedentes indican que el sujeto había pasado ese fin de semana con sus dos hijos, como parte del régimen regular de visitas.
La agresión habría ocurrido en plena vía pública, tras una discusión que tuvieron en el domicilio del involucrado.
El menor dio a conocer la situación a su madre, horas después de que volviera a su casa. Fue ella quien interpuso la denuncia.
El hombre fue detenido al poco tiempo, y puesto en prisión preventiva a la espera del juicio.
Hay que señalar que el padre podría apelar a esta sentencia.