Abby y Brittany Hensel son dos gemelas siamesas famosas desde niñas por su particular condición. Hoy responden a las críticas por la boda de una de ellas.

Abby y Brittany Hensel se hicieron famosas cuando eran niñas debido a su particular condición de gemelas siamesas. Por la naturaleza de la malformación, estas hermanas no pudieron ser separadas, por lo que debieron aprender a llevar una vida juntas.

Los órganos de las gemelas están separados sólo en la parte superior del cuerpo, pero bajo el ombligo los comparten. De hecho, tienen dos corazones, pero su sistema circulatorio es conjunto. Por ende, no es viable una operación.

Esto implicó que Brittany incluso debió acoplarse a la relación que su hermana Abby entabló con Josh Bowling, un enfermero y veterano del ejército, con quien se casó.

Aunque el matrimonio se celebró en secreto hace dos años, recién ahora salió a la luz tras divulgarse un video donde se ve a las siamesas bailando junto al novio.

La situación despertó críticas en las redes sociales contra Abby, por supuestamente obligar a su hermana a unirse a esta particular relación.

Cansada de los comentarios negativos, la mujer de 34 años decidió usar una cuenta en Tiktok para descargarse.

“Si no te gusta lo que hago, pero ves todo lo que estoy haciendo, todavía eres fan”, se oye decir en un video donde aparecen fotos de los tres en la boda.

@abbyandbrittanyhensel #forever ♬ original sound – abbyandbrittanyhensel

@abbyandbrittanyhensel #marriage #love ♬ The Good Ones – Gabby Barrett

No obstante, no todos los comentarios fueron negativos. Muchos usuarios se volcaron a las redes sociales a desearles felicidad.

“¡Estoy tan feliz por ti, mereces toda la felicidad! Felicitaciones” y “El amor es hermoso y poderoso, supera todo, que Dios continúe bendiciéndolos”, fueron algunos de los mensajes que recibieron.