La Princesa de Gales habría descartado una pronta reunión con los Duques de Sussex. "Por ahora sólo le interesa su recuperación", aseguran.

Kate Middleton se encuentra actualmente en pleno proceso de quimioterapia preventiva, por lo que se trasladó junto a su familia a la residencial real de Norfolk.

Su situación de salud ha generado varias reacciones internacionales, incluso de la parte más lejana de la Familia Real, como los Duques de Sussex: Harry y Meghan.

Sin ir más lejos, el diario The Times publicó días atrás que Middleton incluso habló con por teléfono con el segundo hijo de Diana de Gales, en una conversación que habría durado 45 minutos.

No obstante, todo indica que las relaciones entre los Príncipes de Gales y los duques siguen cortadas, y con pocas posibilidades de reencuentro.

En este contexto, este miércoles el diario The Telepgraph reportó que Kate descartó un pronto reencuentro con Harry y Megham.

La situación, aseguran, se daría por dos motivos: su preocupación número uno es la recuperación de la enfermedad y los “temas pendientes” con el matrimonio afincado en Estados Unidos.

De hecho, fuentes cercanas a la Familia Real aseguraron que Kate Middleton no quiso contar a Harry y Meghan sobre su enfermedad, por considerar que “no son de fiar”.

Hay que señalar que la última visita de Harry a Londres fue en enero pasado, tras conocerse el cáncer que afecta al rey Carlos III.

En ese entonces el duque de Sussex no se encontró con su hermano William, lo que dio a entender que sus diferencias siguen inalterables.