Una mujer de 43 años disparó en la cabeza a su nieta de seis meses durante una discusión familiar en el estado de Ohio, en EEUU.

Una mujer de 43 años, identificada como Mia Desiree Harris, fue detenida en el estado de Ohio, en Estados Unidos, por dispararle en la cabeza a su nieta de seis meses de edad.

Así lo informó la Oficina del Sheriff del Condado de Butler, a través de su página de Facebook.

Según la información que se publicó, señala Fox News, los funcionarios policiales acudieron a la casa en Liberty Township, a eso de las 01:50 horas del sábado, por un informe de un bebé herido a bala. Al llegar se percataron que se trataba de un menor de seis meses con un impacto balístico en la cabeza.

Richard Jones, sheriff del condado de Butler, dijo a WXIX que “no fue un accidente, fue a propósito (…) este es uno de los actos criminales más repugnantes y viles que he visto, disparar a un bebé de seis meses”.

Sin embargo, el último dato que entregó el oficial fue el más espeluznante de todos: y es que la mujer es abuela de la bebé.

Bebé que recibió disparo en la cabeza se encuentra en estado crítico

Luego de ser trasladada a un hospital y ser sometida a dos operaciones, la menor sigue en estado crítico.

Los antecedentes entregados por la policía señalan que al interior de la vivienda donde estaba la mujer se registró una discusión. Según señalan, le disparó a varios miembros de su familia.

Primero le habría disparado a su hija, pero falló, y luego disparó a su nieta, para posteriormente huir del lugar. Fue detenida sin incidentes en la interestatal 75, en dirección al norte.

Jones añadió que “disparó a esta niña y no parece tener ningún remordimiento (…) lo siento por la bebé, por la familia, por todos los que están lidiando con esto. Los médicos, los socorristas, los ayudantes del sheriff, todo el mundo. Esto no puede ser peor”.

Finalmente, la mujer quedó detenida en la cárcel a la espera de la continuación del proceso judicial, sin opción a fianza.