La situación se dio en pleno vuelo y generó risas entre los demás pasajeros. La pareja fue detenida cuando la nave aterrizó.

Una escandalosa situación quedó al descubierto en un avión de la compañía Easyjet, luego que la tripulación sorprendiera a una pareja manteniendo relaciones en el baño mientras el vuelo se dirigía a Ibiza.

El avión había despegado desde la ciudad de Luton, Inglaterra, hasta la isla española. Los dos involucrados fueron detenidos por la policía en el país antes mencionado.

Lo cierto es que parte del suceso fue grabado por uno de los pasajeros. Testigos aseguran que por varios minutos se escucharon gritos en la cabina principal.

De acuerdo a lo que se puso observar, las personas que iban viajando tomaron la situación con humor, sin embargo, la tripulación reprobó el comportamiento.

Según lo expuesto por el diario inglés Mirror, la aerolínea emitió un comunicado rechazando lo ocurrido.

Pareja mantuvo relaciones en un vuelo

“Podemos confirmar que este vuelo de Luton a Ibiza el 8 de septiembre fue recibido por la policía a su llegada debido al comportamiento de dos pasajeros a bordo”, indicaron.

La ley de ese país indica que está prohibido que personas mantengan relaciones en lugares públicos, detallando que los baños de aviones entran en esta categoría.

“Se considera como un delito participar intencionalmente en actividades sexuales en un baño público”, detallan.

Hay que señalar que la pareja fue dejada en libertad con el paso de las horas, pero ambos deberán pagar una fuerte multa en su país de origen.