Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

La situación ha generado conmoción en ese país. Expertos aseguraron que los niños terminaron traumados por el hecho.

Una guardería de niños de la ciudad de Hamilton, en Estados Unidos, está en entredicho luego que se viralizara un video que muestra a una trabajadora asustando a niños y niñas con una máscara de Halloween. La escena es sumamente dura, ya que varios pequeños llegaron a llorar.

La situación ocurrió en un centro de niños llamado Lil’ Blessings Child Care, el cual desvinculó a un total de cuatro trabajadores.

De acuerdo a lo expuesto por New York Post, los empleados sostuvieron que habrían realizado esta acción para castigar a los menores de edad que se habían portado mal ese día. Aquello fue repudiado en redes sociales.

Sin ir más lejos, la trabajadora que se ve en el video gritando a los niños con una máscara de ‘Scream’ publicó un video en redes sociales, donde se disculpó por lo sucedido.

Haz click aquí para mostrar el contenido

Bajo el sobrenombre de CeeCee, la mujer sostuvo: “No entré allí con la intención de traumatizar literalmente a esos niños. Esperaba que reaccionaran de la forma en que reaccionaron cuando lo hice”.

“Los maestros me preguntaron si podía usar la máscara para que su clase escuchara y limpiara. No soy un abusadora de niños”, agregó.

La situación está siendo investigada por el Departamento de Salud del Estado de Mississippi y la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe.

Podrían existir cargos penales contra los cuatro trabajadores involucrados en el caso, por abuso de menores. La guardería se encuentra cerrada por tiempo indeterminado.

Asimismo, las personas podrían perder sus licencias para trabajar en recintos educacionales de por vida.