Medios en México informaron sobre la muerte de una influencer y Tiktoker llamada Paulina Arreola Pérez (25), joven que frecuentemente realizaba ostentación de sus viajes por el mundo en redes sociales.

En el último tiempo, la joven había realizado recorridos por Grecia, Toronto, Madrid, París, Milán, Nueva York y Dubai. Muchos de ellos fueron junto a su expareja, un narcotraficante conocido como “El Alexis”.

Según detalló Infobae, la muchacha solía exhibir un estilo de vida bastante ostentoso. Sin embargo, gran parte de su patrimonio se debía a la utilización de tarjetas de crédito clonadas y su relación con algunos carteles en la capital mexicana.

La situación comenzó a cambiar cuando Alexis murió el pasado 10 de marzo, luego que dejara de pertenecer a un cartel de Ciudad de México conocido como Unión Tepito, uno de los más importantes.

El pasado miércoles Paulina corrió con la misma suerte, luego que fuera abatida por sicarios en un barrio conocido como la colonia Morelos.

De acuerdo al informe policial, la joven recibió un mensaje a través de WhatsApp, en el cual una persona le pedía juntarse para comprarle unas zapatillas de diseñador.

La situación se trataba de una trampa, debido a que la influencer llegó hasta el lugar acompañada por un hombre llamado Eduardo Arturo Trejo (21) y ambos fueron rodeados por cuatro sujetos.

Tras eso, indica la policía, ambos fueron atacados con armas de fuego. La joven recibió diez disparos en total, mientras que su acompañante fue herido en cinco oportunidades.

Trejo falleció en el lugar, mientras que Paulina fue traslada hasta una clínica en la Colonia Álamos, pero murió a las pocas horas.

Según detalló el citado medio, en el último año sicarios han matado a cuatro exparejas de “El Alexis”, que tenía 33 años al fallecer.