La situación de Kate Middleton llegó incluso hasta redes sociales, donde personas exigen a la Familia Real dar más explicaciones respecto a la princesa.

No han sido días fáciles para la Familia Real. Todo debido a los rumores en torno a la salud de la Princesa de Gales Kate Middleton, quien habría reaparecido el pasado fin de semana.

Lo cierto es que la polémica incluso escaló hasta las redes sociales, donde muchas personas escribieron la frase: “¿Dónde está Kate?” en las cuentas oficiales.

De hecho, en la última publicación del Palacio de Buckingham, relativa a la reaparición del rey Carlos III, los comentarios fueron casi exclusivos por Middleton.

“¿Dónde está?”, “No te queremos a ti, queremos a Kate”, “Qué hicieron con Kate” o “Digan la verdad sobre Kate”, fueron algunos de los comentarios.

Dónde está Kate
Capturas

Comentarios similares se dieron en la cuenta del Palacio de Kensington, la cual suele informar respecto a los Príncipes de Gales.

En sus publicaron fueron cientas las personas que comenzaron a preguntar respecto a la situación de Middleton, quien se sometió a una operación abdominal en enero pasado.

“No veo a Kate en ninguna parte”, “La mujer en el video no es Kate”, “Devuelvan a nuestra princesa”, se pudo leer.

Asimismo, no faltaron los seguidores chilenos de la Familia Real que inundaron las redes sociales con las famosas recetas.

Dónde está Kate
Capturas

Hay que señalar que, el pasado lunes, los medios The Sun y TMZ mostraron un registro que daría cuenta de la reaparición de Middleton el pasado sábado, junto al Príncipe William.

Los titulares de la prensa extranjera indicaron que la princesa se veía “feliz y saludable” en el lugar.

Lo anterior se dio en una verdulería que estaba ubicada cerca de una de las residencias reales en Reino Unido.