El artista sorprendió con su homenaje a Sebastián Piñera, a un mes de su muerte.

Varios han sido los homenajes que recibió Sebastián Piñera a un mes de su muerte. Uno de ellos vino de parte de su hermano Miguel ‘Negro’ Piñera.

De esta forma, el artista publicó un registro con un collage de fotos y videos junto a su hermano. A eso se sumó a él cantando el tema Yo te extrañaré.

“Un mes que se fue mi hermano querido”, fue lo que escribió el menor del clan Piñera Echenique.

Hay que señalar que Negro Piñera reveló, en una entrevista, que iba a comenzar a alistar una canción para el exmandatario.

“Ya estoy componiendo una linda canción para mi hermano, que se la voy a cantar no sé cuándo, pero muy pronto”, aseguró.

“Me quedo sin palabras para agradecerle a toda la gente todo el cariño que hemos recibido. Sorprendido. No pensé que este funeral iba a ser tan lindo. Me hubiera gustado que Sebastián hubiera visto como lo están despidiendo“, añadió.

“Ahora me doy cuenta lo grande que era mi hermano (…), mi hermano querido. Mi hermano era mi regalón. Le gustaba cantar… Salíamos a andar en moto. Cantaba más o menos (risas). No cantaba bien. Le gustaban las rancheras, le gustaba la música romántica”, siguió.