La Familia Real de España atraviesa por una crisis importante, a raíz de los rumores de infidelidad de Letizia Ortíz ¿Cambiarán los planes en Navidad?

La Familia Real Española ha tenido una semana de espanto, luego que revivieran los rumores de infidelidad de la Reina Letizia a su esposo, Felipe VI, con un abogado llamado Jaime del Burgo.

Hasta el momento la Casa de Borbón no se ha referido públicamente a este tema, aunque no podrán mantenerse aislados por mucho, ya que se avecina Navidad.

Como ya es costumbre, la Realeza en ese país efectúa algunas actividades públicas en fiestas de fin de año ¿Habrá cambios? todo indica que no.

De acuerdo a lo que indicó Revista Caras, el itinerario se mantendrá inalterable al menos en Navidad, tanto para Felipe como Letizia.

De esta forma los reyes cenarán con sus hijas, la Princesa Leonor e Infanta Sofía, además de la madre de Letizia, Paloma Rocasolano, y el novio de ella, Marcus Brandler.

Felipe VI y su familia

Posteriormente Felipe VI dejará a su esposa para dirigirse a la Misa del Gallo, que como cada año se realizará en la Capilla de la Zarzuela.

No obstante, no se trata de un hecho nuevo, ya que cada año el monarca asiste a esta eucaristía en compañía de su madre, la Princesa Sofía, y su tía llamada Irene.

Por el momento se desconoce si alguna de las infantas asistirá a aquella instancia, que es común cada año.

Hay que señalar que, días atrás, se publicaron las “Felicitaciones Navideñas” de la familia real española, quienes escogieron una imagen de la jura de la Constitución de la princesa Leonor junto a toda la familia para entregar sus buenos deseos.