Inmaculada, de 44 años, está viviendo una completa ilusión de amor en Barcelona.

Una mujer española cree que está en una relación con el mismísimo actor estadounidense, Jason Momoa. Según explicó Inmaculada, la enamorada, el rostro de Hollywood se fijó en ella a pesar de la considerable distancia entre ellos (más de 10 mil kilómetros).

Inmaculada está casada, por lo que esta relación sería extramarital. Tras empezar a presentar problemas dentro de su matrimonio producto de discusiones constantes, Inmaculada comenzó este idilio: reveló que se escribía con otro hombre, pero no confesó de quién se trataba.

La española asegura que el romance que está viviendo es con el protagonista de Aquaman. A esta altura, ya le ha enviado una cuantiosa suma de dinero a “Jason Momoa”: 5.000 euros; casi 5 millones de pesos chilenos. ¿Por qué? Pues para concretar una cita prometida por su amor, la que, claramente, no se ha concretado.

Mujer cree tener relación con Jason Momoa

A pesar de todas las luces que hay de que la persona detrás del perfil de Momoa es un estafador, la mujer no encuentra rarezas en la situación. Inmaculada, a esta altura, ya está llegando a la quiebra. Ha intentado vender joyas y pertenencias de su madre para seguir manteniendo al timador.

En una conversación con Antena 3, los padres de Inmaculada se mostraron desesperados. Concepción, madre de la afectada, mencionó al programa que su hija sólo trabaja para enviarle dinero a “Jason Momoa”.

Manolo, su padre, intentó advertirle de que se trataba de un fraude, pero al parecer, su hija prefiere vivir en la fantasía.

El papá de Inmaculada intentó denunciar la situación, pero lamentablemente, en estos casos, solamente la víctima de estafa puede efectuar la denuncia.