Inició como una relación muy intensa entre ambos, en la cual ella guardaba un secreto.

Medios en Estados Unidos dieron cuenta de una dura situación ocurrida entre dos, ahora, exnovios. Los dos estaban cerca de casarse, pero el hombre descubrió que la novia tenía una doble vida, por lo que cortó la relación y demandó.

De acuerdo a The New York Post, se trata del caso de Chaoran Li y Maio Ting Li, quienes iniciaron una relación en abril de 2022, donde todo fluyó demasiado rápida. Tan así que él le propuso matrimonio a la mujer luego de un mes.

Ella aceptó y comenzaron a planear lo que sería la boda de sus sueños. Sin ir más lejos, en ese tiempo le hizo tres regalos sumamente costosos: un anillo de compromiso de 55.000 dólares, una joya de zafiro de 6.200 dólares y un anillo de rubí de 6300 dólares.

Lo anterior sumaba 67.500 dólares, algo así como 54.693.440 pesos chilenos.

Doble vida de novia

No obstante, en marzo pasado se enteró de algo que lo dejó devastado. Su mujer tenía una vida paralela: contaba ya con un matrimonio y dos hijos.

Ante esto tomó dos decisiones: cortó definitivamente el vínculo amoroso y demandó a su expareja ante una corte en Queens, Nueva York.

En la acción judicial acusó a la mujer de fraude y le exige que le devuelva todas las joyas que le regaló, o al menos el monto en dinero.

El caso actualmente se encuentra en proceso en Estados Unidos. La mujer no ha llevado a cabo ninguna de las acciones antes descritas.