Concepción nuevamente se situó con la ciudad más 'infiel' de Chile, superando a Santiago, que bajó algunos puestos.

El portal Ashley Madison dio a conocer un nuevo ránking con las ciudades que tienen más infieles en Chile. Éste nuevamente fue liderado por Concepción, seguido por Viña del Mar.

De acuerdo a lo expuesto por T13, desde el portal de internet indicaron que las citas extramaritales son más comunes en las zonas centro y centro-sur.

Los datos fueron recabados entre 20 de junio de 2022 y el 22 de septiembre de 2022, entre personas que habían accedido al sitio para contactar a otros usuarios comprometidos.

Respecto a la capital de la Región del Biobío, desde Ashley Madison indicaron que: “Su animada vida nocturna y parece ser el lugar perfecto para tener una aventura”.

En el estudio se indicó que una de las sorpresas la marcó Talca, debido a que trepó hasta el tercer lugar de todo el listado, mientras que Puerto Montt quedó cuarta.

Ranking de infieles en Chile
Canal 13

Infieles en Chile

Por otro lado, Santiago tuvo un descenso dentro del periodo antes señalado, ya que se ubicó en la quinta plaza.

En tanto, Iquique fue señalada como la ciudad con menos personas en busca de relaciones extramaritales.

Para el director de relaciones internacionales de Ashley Madison, Christoph Kraemer, la situación daría cuenta de que en Chile podrían estar “aumentando el número de personas que optan por relaciones abiertas”.

“Ya sea que lo hagan con su pareja, solos, en relaciones abiertas o en secreto, muchos chilenos están cambiando la monogamia por otro tipo de relaciones que les genera mucha más emoción”, acotó

“Esto lo podemos ver claramente por el nuevo ranking de infieles que estamos presentando”, concluyó.