La situación se dio en las afueras de un recinto religioso en China, donde varias mujeres recriminaron al novio por sus infidelidades.

Una situación bastante particular se vivió al interior de un matrimonio en China, ya que un grupo de mujeres irrumpió en el evento para abordar al novio, a quien sacaron en cara sus infidelidades.

De acuerdo al medio local South China Morning Post, el hecho sucedió en medio de un matrimonio que se llevaba a cabo en la ciudad de Yunnan.

En concreto se trató de un grupo donde habían mujeres que habían sido exparejas del sujeto, quienes incluso levantaron un cartel frente a los invitados.

Este decía: “Somos el equipo de las exnovias de Chen (nombre del aludido). Hoy te destruiremos”.

La parte más tensa ocurrió cuando los recién casados iban saliendo de la iglesia. Allí el grupo gritó varios improperios al hombre.

Ex parejas arremeten contra novio
South China Morning Post

Novio y sus infidelidades

Aquello se extendió por algunos minutos, hasta que el grupo se retiró por la calle principal. No se registraron incidentes mayores.

Lo cierto es que Chen dio una entrevista al citado medio, donde indicó que el incidente generó su primera pelea matrimonial.

“Me avergonzó mucho. Ahora mi esposa con la que recién me casé se ha peleado conmigo”, expuso en la conversación.

“Era inmaduro cuando era más joven y lastimé a muchas chicas. Debes ser leal a tu novia en lugar de engañarla”, agregó.

El sujeto, además, descartó llevar a cabo alguna denuncia en contra de las mujeres que llevaron a cabo aquella ‘funa’.